Requisitos obligatorios para todos los pasajeros aéreos de dos años de edad o más que aborden un vuelo desde un país extranjero hacia los Estados Unidos.

Conozca las exigencias para viajeros internacionales que se dirigen a E.E.U.U

Lo que necesita saber

Si viajará al extranjero, necesitará hacerse una prueba viral de detección del COVID-19 (independientemente de su estado de vacunación o ciudadanía) como máximo 1 día antes de viajar en avión hacia los Estados Unidos. Debe presentar el resultado negativo de su prueba de detección ante la aerolínea antes de abordar su vuelo.

Es posible que pueda viajar con la documentación de recuperación del COVID-19 correspondiente (el resultado positivo en la prueba viral de detección del COVID-19 realizada con una muestra recolectada como máximo 90 días antes de la partida del vuelo desde un país extranjero y una carta de un proveedor de atención médica aprobado o un funcionario de salud pública donde conste que puede viajar).

¿Completó el esquema de vacunación para viajar en avión a los Estados Unidos?

Se lo considera totalmente vacunado:

14 días después de haber recibido la dosis de una vacuna de dosis única aceptada. 14 días después de haber recibido la segunda dosis de una vacuna de 2 dosis aceptada.

Vea el Requisito de prueba de vacunación contra el COVID-19 para pasajeros aéreos para obtener más información acerca de la documentación de vacunación necesaria.

14 días después de haber completado el esquema de vacunación con una vacuna contra el COVID-19 aceptada (no placebo) en un ensayo clínico. Si no reúne estos requisitos, NO tiene la vacuna completa.

¿Qué tipos de pruebas de detección del SARS-CoV-2 son aceptables para viajar a E.E.U.U.?

Debe someterse a una prueba viral que podría ser una prueba de antígeno o una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT, por sus siglas en inglés). Algunos ejemplos de las pruebas NAAT disponibles para el SARS-CoV-2

¿Qué sucede si no me realizo una prueba de detección y quiero viajar a los EE. UU.?

Los pasajeros que viajan a los EE. UU. en avión deben presentar una prueba de detección del COVID-19 con resultado negativo o la documentación de recuperación. Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de las pruebas de detección o la documentación de recuperación de todos los pasajeros antes de abordar. Si decide no presentar el resultado de una prueba o la documentación de recuperación correspondiente, la aerolínea no le permitirá abordar el avión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.